Domingo , 23 Abril 2017

BODEGAS CAMPOS


El Restaurante Bodegas Campos se ubica en la calle Lineros de la capital, entre la Iglesia de San Pedro y la Plaza del Potro. El entorno que encuentra el visitante está compuesto por un importante conjunto de casas históricas, al menos tres de las cuales están fechadas antes de 1706. Como características principales de la casa, destacan los típicos patios cordobeses, una rica colección de carteles taurinos que decoran las paredes firmadas por visitantes ilustres y una coleccion de barricas firmadas por personajes ilustres que han pasado por el restaurante.

Bodegas Campos cuenta con una carta de platos especializada en cocina tradicional cordobesa, entre cuyos platos destacan el típico rabo de toro, la ensalada molinera de bacalao y naranja, las manitas rellenas de foie y jamón o postres como la leche frita con helado de canela. La carta cambia a lo largo del año, incorporando los productos de cada temporada.

Dirección: Lineros, 32
Córdoba, Córdoba 14002
España

Teléfono: 957 49 75 00

 

Quizá te pueda interesar

RESTAURANTE EL AGUACERO

Situado en la céntrica Plaza de San Miguel, donde se levanta una de las catorce iglesias fernandinas de la ciudad, el Restaurante El Aguacero ofrece una variada carta que incluye platos tradicionales de la cocina cordobesa, ensaladas, arroces, pescados y carnes, todos elaborados con el estilo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *