RESTAURANTE DON LUIS


El Restaurante Don Luis se encuentra en uno de los barrios más bellos de Córdoba, el barrio de San Basilio o Alcázar Viejo, junto a la antigua puerta de la muralla desde la que se inciaba el camino a Sevilla. Durante el mes de mayo, se convierte en una de las zonas más recomendables para pasear, ya que sus calles están restringidas al tráfico y son uno de los puntos de ubicación de las tradicionales casas patio de Córdoba.

Su carta está especializada en en la preparación de platos típicos de la cocina tradicional cordobesa, destacando una gran variedad de pescados, carnes y tapas, como: el cochifrito ibérico, el picadillo de chorizo, la carrillada de cerdo confitada con pisto, revuelto de berenjenas con gambas y jamón o el salmorejo cordobés. También cuenta con una variada carta de vinos de varias denominaciones de origen. Tiene una amplia zona de parking.

Dirección: Puerta de Sevilla nº 1 (Alcázar Viejo)
Córdoba, Córdoba 14004
España

Teléfono: 957 29 37 05

Tal vez te pueda interesar...

RESTAURANTE EL CHOCO

El restaurante El Choco lo encontramos ubicado en el popular barrio de la Fuensanta, fuera del antiguo casco histórico de la capital. El restaurante está dirigido por el reconocido chef Kisko García, quien ofrece a sus comensales cocina tradicional andaluza con toques de vanguardia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *