LA BOQUERÍA


El Restaurante La Boquería se encuentra ubicado en el barrio de El Tablero, una de las zonas residenciales de Córdoba de reciente creación que destaca por su fácil acceso y comodidad de aparcamiento.

La carta del restaurante ofrece un abanico de platos propios de la gastronomía cordobesa, además de otros productos más elaborados e innovadores con los que poder satisfacer los paladares más exigentes.  Introduciendo los productos típicos de cada temporada, el cliente cuenta con una gran variedad a la hora de degustar carnes, pescados y mariscos del más alto nivel. Entre sus especialidades, destacan las diferentes formas de elaboración del Atún Rojo de Almadraba.

La bodega cuenta con más de 3000 botellas y una carta de vinos elaborados por los mejores enólogos del país. Junto a las Denominaciones de Origen Españolas se encuentran caldos provenientes de Francia, Italia, Sudáfrica, Argentina, Chile, Canada o Nueva Zelanda. Hay que destacar que el jefe de sala y sumiller, Oscar García, fue finalista en el Premio Nariz de Oro 2011.

Dirección: María La Judía s/n (El Tablero Bajo)
Córdoba, Córdoba 14011
España

Teléfono: 957 40 25 62

Tal vez te pueda interesar...

RESTAURANTE EL NOVILLO PRECOZ

El restaurante El Novillo Precoz frente a las Callerizas Reales, en el entorno del Alcazar de los Reyes Cristianos y del antiguo barrio Alcazar Viejo. Albergado en una casa antigua, la carta de este restaurante está especializada en los platos tradicionales de la cocina argentina y uruguaya...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *