Lunes , 24 Abril 2017
Espectáculo de la Bienal de Flamenco 2016 en el Real Alcázar. Foto: Óscar Romero.

La Bienal celebra el ‘no hay billetes’ en la mayoría de sus espectáculos

La Bienal de Flamenco 2016, que concluyó el pasado domingo 2 de octubre tras casi un mes de programación ininterrumpida, ha cerrado la presente edición rozando el 100% de ocupación media. Según ha informado la organización, de los 69 espectáculos presentados, 67 de ellos colgaron el cartel de “No hay billetes” con un aforo total de casi 43.000 localidades en los ocho espacios que han acogido la programación.

La organización ha presentado esta mañana el balance de resultados, una edición en la que se ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en el acercamiento a los sevillanos tratando de acercar el arte jondo a los barrios de la capital hispalense.

Así, a las 83 funciones de 69 espectáculos distintos que ha incorporado este año la programación oficial de la Bienal de Flamenco, se ha sumado la programación de calle que se ha extendido por distritos como Casco Antiguo, Nervión, San Pablo, Sur o Triana, y barrios como la Alameda, El Tardón, La Barzola o Las Letanías.

En cifras globales, todos estos espectáculos y actuaciones han contado con una amplia participación del público que, en esta nueva edición, ha superado los 120.000 espectadores, según ha informado la organización.

Quizá te pueda interesar

El flautista Sergio de Lope presenta su disco en la Bienal de Flamenco

El flautista cordobés Sergio de Lope presentará su disco ‘A night in Utrera’ el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *