Miércoles , 29 Marzo 2017
'Flamenco en Nuestros Pueblos' llevará el cante y la guitarra flamenca a once municipios cordobeses. Foto: cordobaflamenca.com

Arranca el V Circuito Provincial de Flamenco

El V Circuito Provincial ‘Flamenco en nuestros pueblos’, impulsado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas y la Diputación de Córdoba, acercará el arte de los jóvenes flamencos a las peñas flamencas de once municipios cordobeses.

‘Flamenco en nuestros pueblos’ se celebrará durante los meses de marzo y abril y comenzará este mismo viernes 10 en la peña “Curro Malena”, de Aguilar de la Frontera, y en la peña “Agustín Fernández”, de Pozoblanco. El sábado el circuito recalará en la peña flamenca baenense y el domingo 12 será el turno de “La Albuhera”, de Espejo.

El siguiente fin de semana el flamenco llegará a Montilla (17 marzo), a La Rambla (18 marzo) y a Doña Mencía (19 de marzo). Por último, las actuaciones se trasladarán a las peñas flamencas de La Carlota y Montalbán el 26 de marzo y el día 29 de abril a Carcabuey y Moriles.

En la programación de este año, estarán al cante Antonio Haya “El Jaro”, Rafa del Calli, Churumbaque hijo y Eva de Dios; mientras que al toque estarán Paco González, Luis Medina, Manuel Flores y Paco Arriaga.

Quizá te pueda interesar

Soleá y Kiki Morente, ‘Dos corazones a un tiempo’ en el Teatro Góngora

Kiki (José Enrique) y Soleá Morente, los dos hijos menores del mítico Enrique Morente, presentan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *