Clara Gutiérrez y su cuadro, en el espectáculo programado dentro del III Circuito Solera Flamenca que tuvo lugar en la Paña Flamenca de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

EL CIRCUITO SOLERA FLAMENCA PROGRAMA VEINTE ESPECTÁCULOS EN LAS PEÑAS DE CÓRDOBA

 

La Federación de Peñas Flamencas organiza la tercera edición del Circuito Solera Flamenca, que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre ofrecerá una serie de recitales de cante y baile en distintas peñas de Córdoba.

En esta ocasión, son dieciocho las citas que componen la programación de un ciclo de carácter fundamentalmente provincial, que recorrerá las localidades de Adamuz, Rute, Montalbán, Villaharta, Fernán Núñez, Aguilar de la Frontera, Fuente Palmera, Doña Mencía, El Carpio, Bujalance, Lucena, Benamejí, Pozoblanco y Ochavillo del Río.

No obstante, en la capital tendrán lugar cuatro recitales que tendrán lugar en la Peña Flamenca de Córdoba, el Rincón del Cante, la Peña Flamenca Fosforito de Córdoba y el Rincón Flamenco. Entre los artistas que participarán en esta edición se encuentran nombres como la bailaora Clara Gutiérrez y los cantaores Curro Díaz, Paco Ocón, Anabel Castillo, Rosa de la María o Lucía Leiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

Siete recitales de cante jondo en la ‘Ruta de las Tabernas 2024’

La cervecera Cruzcampo y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba han presentado la programación …

Un comentario

  1. EUGENIO PALOMERO MELGAR

    BUENAS TARDES:

    SOY UN AFICIONADO AL FLAMENCO Y SOY DE PUENTE GENIL, ME GUSTARIA PREGUNTARLES PORQUE PUENTE GENIL NO HA ENTRADO EN LOS RECITALES PREVISTOS EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.
    GRACIAS Y SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.