Sábado , 29 Abril 2017
Espectáculo inaugural de la Noche Blanca del Flamenco 2016 en la Plaza de las Tendillas. Foto: M. Valverde.

La Noche Blanca del Flamenco 2017 vuelve a su formato original

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2017 se celebrará este año la noche del sábado 17 de junio. Y lo hará con importantes novedades. El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, ha avanzado que la gran cita del flamenco volverá este año a su formato original, lo que significa que todos los conciertos y actividades tendrán lugar en una única noche.

Aunque de momento no se conoce la programación de espectáculos prevista para este año, lo que sí se ha confirmado es que no se reeditará un formato como el del año pasado, donde los conciertos se extendieron durante tres días -dos de ellos en las barriadas periféricas- en barrios y el centro histórico.

Según ha informado Luque, la intención es mantener la descentralización de la Noche Blanca del Flamenco llevando espectáculos y actividades a los barrios y barriadas periféricas de la ciudad, una programación que en esta ocasión se desarrollará en paralelo durante la noche del 17 de junio junto a los distintos espectáculos de gran formato que se celebren en las plazas del centro histórico.

Quizá te pueda interesar

Mayo Festivo de Córdoba 2017. Certamen de Academias de Baile Flamenco.

El mayo festivo cordobés arranca con el Certamen de Academias y el Concurso de Cruces

Empieza la cuenta atrás para el mayo festivo cordobés. No pierdas detalle de las actividades más importantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *