Una modelo posa con uno de los trajes de flamenca que se presentarán en el I Salón de la Moda Flamenca de Córdoba. Foto: cordobaflamenca.

Córdoba acoge el I Salón de la Moda Flamenca

Flamenco, moda flamenca, turismo y patrimonio se unen en el I Salón de la Moda Flamenca de Córdoba, una iniciativa que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba -junto al Arco del Triunfo- y en la que se podrán ver las últimas propuestas de trajes de flamenca elaboradas por diseñadores y firmas cordobesas.

El Salón de la Moda Flamenca contará con una zona de expositores, una pasarela en la que se celebrarán los desfiles de las marcas participantes en la muestra, talleres de estética y artesanía (bordado artesanal, fabricación de instrumentos y elaboración de joyas) y actuaciones de flamenco durante todo el fin de semana.

Se trata de un variado programa con el que se pretende incrementar la oferta cultural y artística a cordobeses y visitantes a la par que dotar de actividad al Centro de Recepción de Visitantes. No obstante, la programación de los desfiles y los diseñadores participantes se darán a conocer en los próximos días. 

La Agencia de Modelos Paso a Paso y la Asociación de Artistas Flamencos organizan un evento que cuenta, entre otras entidades, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y la Fundación Cajasol.

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Un comentario

  1. Los diseños son para ir a la feria o al carnaval??? Se nos va de La manos esto de que somos diseñadores por el simple hecho de hacer cosas diferentes y con muy mal gusto….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.