Sábado , 25 Marzo 2017

Patio de la Judería » Tablaos y peñas flamencas

Espectáculo flamenco en el Tablao 'El Cardenal' de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Los tablaos y las peñas flamencas son los mejores escenarios donde ver flamenco, en el que confluyen los cantes profundos, la guitarra que los acompaña, el ímpetu del zapateado y las palmas y los bailes de los artistas.

Desde su aparición ambos fueron verdaderos lugares de culto al flamenco. Allí se reunían y se siguen reuniendo los aficionados para hablar y disfrutar del arte gitano-andaluz, si bien es cierto que los tablaos han tomado un cariz más turístico.

Hoy en día, son muchos los tablaos y peñas en la provincia que cuentan con una variada programación de espectáculos, algunos de ellos encabezados por algunos de los mejores artistas del panorama actual.

Puedes consultar programación de espectáculos actualizada en la agenda flamenca.

Patio de la Judería

Otros C/ Conde y Luque, 6 Córdoba Córdoba 14003 Teléfono Trabajo: 957 48 78 61 Página web: Patio de la Judería Web
Fotografía de Patio de la Judería

Info. Biográfica

Disfruta gratis todos los días de espectáculos de flamenco / Enjoy FREE FLAMENCO daily

Tendrá la oportunidad de saborear un menú a la carta con los mejores platos de la gastronomía tradicional cordobesa al mismo tiempo que disfruta GRATIS de un espectáculo de flamenco.

El Restaurante Patio de la Judería se encuentra a escasos metros de la Mezquita-Catedral de Córdoba, en una casa señorial del s. XVIII con patio ubicada en pleno corazón de la Judería.

Rehabilitada y reacondicionada como restaurante, en él se pueden deleitar los sentidos con los platos mas exquisitos y representativos de la cocina popular cordobesa.

El Restaurante Patio de la Judería dispone de varios salones familiares con capacidades desde 14 hasta 75 comensales. Su capacidad total es de 150 personas, por lo que resulta ideal para grupos numerosos. Su personal le atenderá en inglés, francés e italiano.

Para ocasiones de carácter muy especial, le ofrecemos la posibilidad de reservar la terraza en la azotea de la casa. Desde ahí se puede disfrutar de una inolvidable noche cordobesa con la monumental torre de la Mezquita como fondo.

Categorías: Peñas y Tablaos
Actualizado hace 7 meses