Jueves , 23 Marzo 2017

Taberna Casa Bravo » Tabernas en Córdoba

Aficionados al flamenco de la Peña Merengue de Córdoba en la Taberna La Fuenseca de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Lugares de encuentro por antonomasia de aficionados al flamenco y a la tertulia taurina, hablar de tabernas es hablar de los templos donde poder disfrutar de un buen fino Montilla-Moriles que acompañe a los tradionales platos de la gastronomía cordobesa.

Diseminadas por todo el casco histórico de la ciudad y muchas de ellas cargadas de historia y con monumentales patios, actualmente acogen uno de los certámenes más representativos de la ciudad el Ciclo Flamenco Cruzcampo ‘Ruta de las Tabernas de Córdoba’, que suele celebrarse entre los meses de febrero y abril.

Taberna Casa Bravo

Trabajo C/ Puerta Almodóvar Córdoba Córdoba 14003 Teléfono Trabajo: 957 29 29 79

Info. Biográfica

La Taberna Casa Bravo tiene su sede en un lugar emblemático: La Judería. Su ubicación en la misma Puerta de Almodóvar, le aporta un sabor especial, un aroma enriquecido por algunos monumentos de la Córdoba eterna y artística que se encuentran en su entorno inmediato.

Esta idílica taberna es un lugar ideal para saborear los maravillosos caldos de Montilla-Moriles y degustar una cocina, fundamentalmente casera, en la que no faltan platos exquisitos de otras cocinas.

Categorías: Tabernas