Jueves , 23 Marzo 2017

Taberna Los Berengueles » Tabernas en Córdoba

Aficionados al flamenco de la Peña Merengue de Córdoba en la Taberna La Fuenseca de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Lugares de encuentro por antonomasia de aficionados al flamenco y a la tertulia taurina, hablar de tabernas es hablar de los templos donde poder disfrutar de un buen fino Montilla-Moriles que acompañe a los tradionales platos de la gastronomía cordobesa.

Diseminadas por todo el casco histórico de la ciudad y muchas de ellas cargadas de historia y con monumentales patios, actualmente acogen uno de los certámenes más representativos de la ciudad el Ciclo Flamenco Cruzcampo ‘Ruta de las Tabernas de Córdoba’, que suele celebrarse entre los meses de febrero y abril.

Taberna Los Berengueles

Trabajo C/ Conde de Torres Cabrera, 7 Córdoba Córdoba 14001 Teléfono Trabajo: 957 47 28 28 Página web: http://www.losberengueles.com/

Info. Biográfica

De los fogones de “Los Berengueles”, dirigidos por Charo Guillén, salen innumerables especialidades culinarias innovadoras pero muy respetuosas con la cocina tradicional de nuestra tierra.

La carta incluye una amplia y variada selección de platos, tanto el recetario tradicional como de la nueva cocina. Todos ellos elaborados a partir de los mejores productos frescos de la temporada.

Categorías: Tabernas