Jueves , 23 Marzo 2017

Taberna San Cristóbal » Tabernas en Córdoba

Aficionados al flamenco de la Peña Merengue de Córdoba en la Taberna La Fuenseca de Córdoba. Foto: Toni Blanco.

Lugares de encuentro por antonomasia de aficionados al flamenco y a la tertulia taurina, hablar de tabernas es hablar de los templos donde poder disfrutar de un buen fino Montilla-Moriles que acompañe a los tradionales platos de la gastronomía cordobesa.

Diseminadas por todo el casco histórico de la ciudad y muchas de ellas cargadas de historia y con monumentales patios, actualmente acogen uno de los certámenes más representativos de la ciudad el Ciclo Flamenco Cruzcampo ‘Ruta de las Tabernas de Córdoba’, que suele celebrarse entre los meses de febrero y abril.

Taberna San Cristóbal

Trabajo Calle Rodolfo Gil, 4 14005 Córdoba Córdoba 14005 Teléfono Trabajo: 957232147 Página web: http://www.tabernasancristobal.com/

Info. Biográfica

La cocina que ofrece la “Taberna San Cristóbal” es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país.

El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la “Taberna San Cristóbal” lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.

Categorías: Tabernas