José Mercé llega al Auditorio Nacional de Madrid con ‘Mi Única Llave’

José Mercé llega el próximo 4 de octubre a la “Sala Sinfónica” del Auditorio Nacional de Madrid con su nuevo álbum ‘Mi Única Llave’. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional de Madrid, en la calle Príncipe de Vergara 146, en las oficinas de la Fundación Excelentia -llamando al 91 457 40 61- o a través del portal www.entradasinaem.es, teléfono 902 22 49 49.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El último disco del cantaor jerezano ha sido producido por Javier Limón y está nominado al mejor disco de flamenco en los Grammy Latinos 2013. El álbum cuenta con la colaboración de los guitarristas Diego del Morao, Pepe Habichuela, Tomatito y Manuel Parrilla, el trompetista Eric Truffaz, el piano de Alain Mallet y el violín de Layth Al-Rubaye. “Es un disco flamenco, pero sabiendo que estamos en el siglo XXI. Serio, sobrio, profundo”, asegura el cantaor del barrio de Santiago.

Con más de 600.000 discos vendidos en los últimos 15 años, el cantaor jerezano es un artista que ha sabido transmitir como pocos que el flamenco es para todos, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni profundidad. José Mercé es la verdad del flamenco llevada a las grandes audiencias, especialmente desde que en 1998 publicó Del amanecer.

El próximo viernes José Mercé vuelve a Madrid tras una larga y exitosa gira que se ha extendido por ciudades como Córdoba, Granada, Cádiz, Palma de Mallorca, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Logroño, Almería, Santander, Nimes (Francia) y Eindhoven (Holanda).

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

 

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.