Brindis en la presentación de la Pasarela Flamenca de Jerez 2018. Foto: Pasarela Flamenca de Jerez.
Brindis en la presentación de la Pasarela Flamenca de Jerez 2018. Foto: Pasarela Flamenca de Jerez.

Brindis por la Pasarela Flamenca de Jerez 2018

La Pasarela Flamenca de Jerez 2018 convertirá del 8 al 11 de febrero a la ciudad gaditana en la capital de la moda flamenca. Una cita en la que se presentarán las tendencias más arriesgadas y las más tradicionales, con firmas y diseñadores consagrados junto a los nuevos talentos por descubrir.

Entre las novedades de la próxima edición, destacan la participación de nuevos diseñadores en cartel que apuestan por Jerez, así como el incremento del área de exposición, que duplicará su superficie con respecto a años anteriores.

Al acto de presentación acudieron Ángeles Verano, Mati Solana, Flamenka, Rocío Martín Degitana, Chari García, María Ávila, Rocío Segovia y Pedro Béjar.

Ellos son algunos de los nombres que figuran en el cartel de febrero y a los que se suman Lina, Rocío Peralta, Pol Núñez, Faly de la Feria al Rocío, Ana Ricardi, Violeta Monis, Ernesto Sillero, Merche Moy, Inma de Benicio, Pilar Villar El Arconcito, Sergy Garrido y Micaela Villa.

Otra de las novedades de este año será el Rincón Tío Pepe, un espacio para que, tanto los visitantes como las firmas participantes, dispongan de un lugar gastronómico donde pasar un buen rato con socios, clientes y amigos.

A todo esto se sumarán actuaciones de grupos flamencos en directo que tendrán lugar en el área de gastronomía; charlas y conferencias; y otros eventos que harán de la Pasarela Flamenca de Jerez 2018 mucho más que un escaparate de moda.

En cuanto al Certamen de Diseñadores Noveles, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de noviembre, la principal novedad es que se incrementará la cuantía de los premios

La venta de las entradas para los desfiles llevarán a cabo través del canal digital Tickentradas a partir del 15 de diciembre y al mismo precio de ediciones anteriores, 5 euros.

  • Peonia de tela. Peonia pintada a mano. Flores de Flamenca. Flores pintadas a mano. Flores de flamencas artesanales - Ramilletes y flores de tela - Moda Flamenca y complementos de flamenca -

    Flor peonía mediana pintada a mano

    7,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Pendientes de Flamenca 2018 - Pendientes de flamenca de aro - Pendientes de Flamenca Buganvilla - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca orginales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes de Aro y Clavel

    20,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones
  • Pendientes de Flamenca 2020 - Pendientes de flamenca dorados - Pendientes de Flamenca de flores- Pendientes de Flamenca rojos - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendiente de flor colgante

    19,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.