Agenda de Flamenco en Córdoba - Conciertos de Flamenco en Córdoba - Arte jondo en Córdoba - Baile Flamenco - Cante Flamenco - Guitarra Flamenca - Espectáculos de Flamenco en Córdoba

Abierto el plazo de inscripción del concurso ‘Aljibe Flamenco’

El Concurso Nacional ‘Aljibe Flamenco’ celebra su cuarta edición el próximo mes de mayo. El certamen organizado por la Peña Cultural Flamenca ‘El Aljibe’ de localidad cordobesa de Carcabuey repartirá este año 6.200 euros en premios.

Podrán participar todos los cantaores y cantaoras profesionales o aficionados sin límite de edad, los cuales podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 27 de abril. Más información en: 957 553479 (De lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas). 

Las fases previas se celebrarán los días 4 y 11 de mayo, 1, 15 y 29 de junio y 6 de julio en el salón social de la Peña Cultural Flamenca ‘El Aljibe’. La final del certamen tendrá lugar el 21 de julio, a las 22 horas, en el Parque Municipal de Carcabuey.

 

concurso nacional aljibe flamenco
aljibe

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Un comentario

  1. Manuel López Cabrera

    Buenas tardes, en primer lugar me presento. soy Manuel López Cabrera, presidente de la peña flamenca de MARTOS, a la vez vicepresidente de la Federación de peñas flamencas de JAEN. me dirijo a ustedes para comunicarle que una vez recibida su programa par el concurso flamenco, comunicarle que la direción de la peña flamenca de MARTOS ES: MANUEL DE FALLA nº 1 3º IZQ, 23600 MARTOS, les deseo mucha suerte y ánimo en su gra concurso de flamenco. un saludo flamenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.