El flautista Sergio de Lope en una actuación en Café Populart. Foto: sergiodelope.com

El Centro Fosforito estrena el ciclo de conciertos ‘Latidos Flamencos’

El Centro Flamenco Fosforito estrena nuevo ciclo de conciertos. Lo hará durante este mes de agosto con el programa ‘Latidos Flamencos’, que reunirá a tres instrumentistas flamencos en una serie de conciertos que tendrán lugar los viernes a partir de las diez de la noche.

La emblemática Plaza del Potro será el escenario de tres conciertos en los que el flamenco volverá a ser el protagonista. El primero de ellos tendrá lugar el 18 de agosto a cargo del pianista Alfonso Aroca, que presentará en directo su disco ‘Orilla del Mundo’. El viernes 25 de agosto será el turno del flautista Sergio de Lope, que unirá flamenco y jazz en su espectáculo ‘A night in Utrera’. Por último, el encargado de cerrar el ciclo será el pianista Juan Antonio Sánchez. Lo hará el próximo 1 de septiembre presentando su disco ‘Reflejos del Agua’.

El Centro Flamenco Fosforito prolonga su programación durante el periodo estival apostando una vez más por los jóvenes valores del flamenco. En esta ocasión artistas cordobeses que, a pesar de su juventud, atesoran una larga trayectoria profesional a sus espaldas.

Todos los conciertos tendrán entrada libre hasta completar aforo.

Latidos Flamencos – Programación

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Aguilar busca nuevos valores del cante jondo

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana, colabora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *