Flamenco Ecuestre Córdoba - Moda Flamenca en Córdoba - Pasarela Flamenca en Córdoba - Caballerizas Reales - Córdoba Ecuestre
Desfile de Rosa Pedroche en la pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba. Foto: cordobaflamenca.com

Moda flamenca y caballos se funden en Flamenco Ecuestre Córdoba

Las Caballerizas Reales de Córdoba volverán a acoger las últimas tendencias en moda flamenca el próximo sábado 10 de marzo. Será en la I edición de la pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba, un proyecto impulsado por la Asociación Córdoba Ecuestre, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la empresa Go Eventos & Comunicación, con el que se pretende poner en valor dos activos económicos y culturales: la moda flamenca el caballo de pura raza español.

La cuadra principal de Caballerizas Reales será el escenario de una pasarela que acogerá seis desfiles profesionales. La inauguración correrá a cargo de la diseñadora Carmen Acedo (16.30h), que dará paso a la presentación de la nueva colección de la cordobesa Carmen Rojo (17.30h) y las firmas Rosa Pedroche (18.30h), Luisa Pérez (19.30h), Flamenca Pol Núñez (20.30) y el cierre del diseñador Sergy Garrido (21.30h).

La pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba retoma así el testigo de la Ecuestre & Flamenco Fashion Córdoba, una iniciativa puesta en marcha hace ahora dos años que el año pasado no pudo celebrarse tras una ardua polémica entre Córdoba Ecuestre y el Ayuntamiento de Córdoba.

La entrada a la pasarela será por invitación.

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de Niño Pura. Festival de la Guitarra de Córdoba 2019. Foto: M. Valverde.

El Conservatorio Superior de Música homenajea a los maestros ‘Niño de Pura’ y Manolo Franco

El Conservatorio Superior de Música ‘Rafael Orozco’ rendirá homenaje a los guitarristas Niño de Pura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.