viernes flamencos de pozoblanco 2017 - 2018

Arrancan los Viernes Flamencos de Pozoblanco

La Peña Flamenca Agustín Fernández estrena a partir del próximo viernes 20 de octubre una nueva edición del ciclo ‘Viernes Flamencos de Pozoblanco’. El cantaor local Antonio de Pozoblanco será el encargado de abrir la programación de recitales de esta año. Una actuación en la que estará acompañado al toque por el cordobés Javier Muñoz ‘El Tomate’ y que tendrá lugar, a partir de las 21.30h de la noche, en la sede que la peña tiene en la Plaza del Pozo Viejo. 

Un total de 14 recitales conforman la propuesta de este año en la que los aficionados tendrá la oportunidad a artistas como José Anillo, último ganador del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, al chiclanero Antonio Reyes, a Juan Soto, la Zambomba Flamenca de María Terremoto, al sevillano Rafael de Utrera, Rubito Hijo, Luis Perdiguero, Kiko Peña, Juan Fariñas, María José Pérez y a los Alumnos de la Escuela de Flamenco de la peña. 

Todos recitales se desarrollarán entre los meses de octubre y abril y darán comienzo a las 21.30 horas siendo de acceso libre hasta completar aforo. 

Programación Viernes Flamencos de Pozoblanco 2017/18

Tal vez te pueda interesar...

El Centro Flamenco Fosforito programa una nueva edición de ‘Matinales Flamencas’

La Posada del Potro reanudará su programación de espectáculos con una serie de actuaciones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.