Colección de Flamenca de Inma Linares en We love Flamenco 2017. Fotos: Aníbal González.

We love Flamenco 2018 inaugura la pasarela flamenca

El miércoles 10 de enero, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, empieza la temporada de moda flamenca de la mano de We Love Flamenco 2018.

La pasarela flamenca celebra su sexta edición con 33 desfiles de los mejores diseñadores de moda flamenca de Andalucía. La jornada inaugural la abrirá la diseñadora Rocío Peralta con su colección “Montpensier” , seguida de los mantones de Foronda y la presencia de la asociación de empresarias de moda sevillana Mof&Art.

Por quinto año consecutivo, We love Flamenco vuelve a colaborar con la Fundación Sandra Ibarra frente al cáncer con el desfile que protagonizan las pacientes de oncología del Hospital Macarena.

Además, celebrará su primer desfile como diseñador profesional el ganador del anterior Certamen de Noveles de la Provincia, el joven Daniel Robles.

El resto de días el calendario de desfiles se completará con las colecciones de Ángeles Férnandez, Santana Diseños, Flamenca Pol Núñez, Rafa Valverde, Lola Azahares, Marco Zapata, Fabiola, Rocío Olmedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Aránega, Pepe Fernández “Sevillanía”, Ängeles Verano, Ángela y Adela, JLu Zambonino, Carmen Acedo, El Ajolí, Pitusa Gasúl, Pepa Garrido, Luisa Pérez, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, Viviana Iorio y Nieves San Gregorio, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Belulah, Javier Mojarro y Rosa Pedroche.

Esta cita anual con la moda flamenca volverá a contar con la presencia de celebridades que siguen con interés las tendencias para el traje de gitana. Cinco días repletos de lunares y volantes que se ha vuelto indispensable para todas aquellas mujeres andaluzas que viven con intensidad las ferias y romerías de sus ciudades y pueblos.

Tal vez te pueda interesar...

El Ajolí - We love Flamenco 2018 - Moda Flamenca 2018 - Trajes de Flamenca 2018

Todos los desfiles de We love flamenco 2019

La séptima edición de We Love Flamenco se celebrará del 16 al 20 de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.