Noche Blanca del Flamenco 2017 - Banner

Angradema López » Moda flamenca en Córdoba. Tiendas y diseñadoras

Rosario Román, ropa y complementos de flamenco y clásico. Foto: Toni Blanco.

Córdoba, gracias al tesón y a la imaginación de una nueva generación de diseñadoras, se ha convertido en un referente para una moda que se ha ganado por meritos propios un lugar en la pasarela.

Por eso, si lo que quieres es estar a la última en lo que a estilos y tendencias de trajes de flamenca se refiere, no dejes de visitar los enlaces de contacto de las principales tiendas y diseñadoras de nuestra provincia que se muestran a continuación.

Angradema López

Trabajo P.I. Tecnocordoba. Manzana MX/D Parcela 31A-37 Mod.19 Teléfono Trabajo: 957 32 68 87 Página web: http://angrademalopez.com/

Info. Biográfica

Con cuatro premios de ámbito nacional y cinco menciones especiales en tan sólo cuatro años de trayectoria profesional,la diseñadora sevillana afincada en Córdoba ofrece un amplio catálogo de productos a sus clientes: costura, pret á porter, trajes de flamenca, de novias y complementos.

Asimismo, la tienda-taller está pensada para que el público sea partícipe de todo el proceso creativo, desde la elaboración de los bocetos o la elección de los tejidos, hasta la costura y la asesoría de imagen

Categorías: Diseñadoras y Tiendas de moda flamenca