El próximo domingo 16 de diciembre llega al Gran Teatro de Córdoba el espectáculo ‘Que suenen con alegría’, una iniciativa que reúne por primera vez en el escenario al tenor Ismael Jordi, al cantante Manuel Lombo y al cantaor Jesús Méndez. Tres intérpretes que transitan por caminos diferentes en sus respectivas –y exitosas- carreras profesionales, y que se han unido para la ocasión en una propuesta artística concebida como una novedosa y genuina alternativa a la programación músico-vocal habitual del período navideño.
Los tres artistas interpretan en la obra un amplio repertorio de villancicos a lo largo de dos horas de concierto de carácter eminentemente popular, ya que propone un repertorio musical tradicional reconocible por el gran público; aunque ofrecido en versiones inéditas.
En cuanto a su presentación escénica, se concibe como una propuesta escénico-musical que va más allá del mero concierto, al contar con una dramaturgia y una puesta en escena que lo dinamiza y acerca a las formas visuales de hoy.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}