Ernesto Sillero. Pasarela Flamenca de Jerez 2023. Moda flamenca. Trajes de flamenca y complementos.
Colección de Ernesto Sillero en Pasarela Flamenca de Jerez 2023. Fotos: Christian Cantizano.

Ernesto Sillero | Pasarela Flamenca de Jerez 2023

Ernesto Sillero presenta en la Pasarela Flamenca de Jerez 2022 una colección inspirada en la tauromaquia, de ahí el nombre de la colección: suerte, expresión muy torera y 1984 por el año en el que falleció el torero Paquirri.

Es un homenaje a este gran torero y al mundo de la tauromaquia en general. Ronda y su corrida de toros goyesca también entran en juego en esta colección de 2023.

Se muestran crepes, mikado y satenes, con aplicaciones bordadas a mano. El amarillo,  blanco, azul marino, el rosa y el fucsia y el negro son los colores elegidos para esta colección con aires taurinos.

 
Fotos: Christian Cantizano.

 

  • Ramillete de bola – Ramillete de flamenca - Ramillete de flores de flamenca - Ramillete de flores - Ramillete de claveles - Ramillete de Rosas -. Ramillete de flores secas - Ramillete de flores rosas - Ramillete de Flores hecho a mano - Ramillete de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - complementos de flamenca

    Ramillete flor de bola

    15,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Semicorona de flores. Semicorona de camelias. Semicoronas de flamenca. Flores de flamenca. Tocados de flores. Tocados de camelias. Tocados de flamenca. Marbearte. Tocado de Flores hecho a mano - Tocado de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - Tocado de flamenca artesanal - Complementos de flamenca

    Tocado de flores

    19,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Pendientes de flamenca de niña – Pendientes de aro – Pendientes de plástico - Pendientes de flores – Pendientes de flamenca con aros - Pendientes de Flamenca para niñas - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes de flamenca de niña (pequeño)

    9,95 IVA incluido
    Ver producto

Tal vez te pueda interesar...

Desfile benéfico. Pasarela Flamenca de Jerez 2023. Moda flamenca. Trajes de flamenca y complementos.

Desfile benéfico Hdad. del Rocío de Jerez

Desfile benéfico organizado por la Pasarela Flamenca de Jerez 2023 a favor de la Hermandad de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.