La Fundación Casa Patas de Madrid inaugura la temporada otoñal con un interesante y original ciclo en el que cantaores de rancio abolengo tendrán un mano a mano flamenco con sus descendientes familiares y artísticos. Entre el 4 y el 31 de octubre se desarrollarán cinco espectáculos cuyas localidades ya están a la venta en las oficinas de la propia Fundación y en Ticketea.com
La fundación retoma así su programación tras el periodo estival con el ciclo “Flamenco, Sagas del Cante”. Cinco actuaciones en las que los patriarcas Rancapino, Juan Villar, Canela de San Roque, Herminia Borja y Antonio El Rubio compartirán escenario con sus hijos y herederos de su arte.
Esta entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es la promoción y difusión del flamenco, consolida así una serie de recitales novedosos, que se realizan en sala pequeña y sin amplificación de sonido. Los recitales los protagonizan cantaores y guitarristas de primer nivel dispuestos a conectar a pelo con el público en un espacio acondicionado especialmente para acoger cante y toque de enjundia.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}