Carmen Acedo. We love flamenco 2024. Trajes de flamenca. Moda flamenca. Complementos de flamenca

Carmen Acedo | We love flamenco 2024

Carmen Acedo ha querido hacer un homenaje a la artista Carmen Sevilla con la colección 2024.

Con los volantes canasteros como santo y seña, ‘Carmen de España’ viene a vestir a las flamencas de Feria y romerías, potenciando la figura y las curvas, sin olvidarse de la comodidad y lo liviano.

Creps, linos, gasas y muchas ricas aplicaciones dan forma a los cerca de 40 looks que presenta Carmen Acedo, siempre acompañados por mantoncillos bordados.

Llenos de detalles y aderezos como encajes y pasacintas, los trajes artesanos de la firma trianera pasan desde el blanco al negro, pasando por los beiges, tonos pasteles, otros colores saturados como los verdes y el rojo, sin olvidarse del estampado de lunares, en marino, blanco, rojo y negro.

Fotos: Aníbal González.

 

  • ¡Oferta! Peinecillos de flamenca - Peinecillos de flamenca con flores - Peinecillos de flamenca hechos a mano - Peinecillos de flamenca originales - Complementos de Flamenca originales - Complementos de flamenca 2018

    Peinecillo de flamenca con flores (grande)

    El precio original era: 15,95€.El precio actual es: 12,95€. IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Ramillete de flamenca - Ramillete de flores de flamenca - Ramillete de flores - Ramillete de claveles - Ramillete de Rosas -. Ramillete de flores secas - Ramillete de flores rosas - Ramillete de Flores hecho a mano - Ramillete de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - complementos de flamenca

    Ramillete de flores

    26,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Pendientes de Flamenca 2020 - Pendientes de flamenca dorados - Pendientes de Flamenca de flores- Pendientes de Flamenca rojos - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendiente de flor colgante

    19,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tal vez te pueda interesar...

We love flamenco 2024. Iván Campaña. Moda flamenca. Trajes de flamenca. Complementos de flamenca.

Iván Campaña | We love flamenco 2024

Iván Campaña debuta en la pasarela We Love Flamenco encargándose de clausurar la XII edición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.