Simof 2024. Atelier Rima. Moda flamenca. Trajes de Flamenca. Complementos de Flamenca

Atelier Rima | Simof 2024

Armonía es una colección personal que fusiona dos culturas a través de una combinación de colores, texturas y elementos artesanales, otorgando un sello propio y marcado a la firma.

El pasado y el presente se unifican gracias al protagonismo de la artesanía, lo que hace que la moda flamenca sea duradera y ácrona.

En esta edición, Atelier Rima celebra su X aniversario participando en SIMOF y sus más de 40 años en el mundo de la moda.

Fotos: Chema Soler.

 

  • Pendientes de Flamenca 2020 - Pendientes de flamenca de aro dorado- Pendientes de Flamenca de flores- Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Marbearte | Pendientes de flamenca de aro y flor colgante

    24,95 IVA incluido
    Ver producto
  • ¡Oferta! Broche de Flamenca de flores - Complementos de flamenca -Moda Flamenca - Flores de Flamenca - Flores de tela - Marbearte - Flores hechas a mano - Complementos de flamenca artesanales

    Broche de flamenca

    9,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Pendientes de Flamenca 2020 - Pendientes de flamenca de aro dorado- Pendientes de Flamenca de flores- Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendiente de flor y aro dorado

    29,95 IVA incluido
    Ver producto

Tal vez te pueda interesar...

Simof 2024. Javier del Álamo. Moda flamenca. Trajes de flamenca. Complementos de flamenca.

Javier del Álamo | Simof 2024

El diseñador Javier del Álamo se ha inspirado de nuevo en la historia para su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.