• Noche Blanca del Flamenco 2022 | 18 -19 junio

    La próxima edición del mayor evento de flamenco del mundo tendrá lugar la noche del 18 al 19 de junio en Córdoba. Consulta toda la programación de conciertos, horarios y emplazamientos de la edición de este año.

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba es la mayor fiesta de de flamenco del mundo. Más de ocho horas ininterrumpidas de espectáculos de cante, baile y guitarra flamenca en las plazas y calles de una ciudad que se convierte en un improvisado tablao flamenco. Este año la Noche Blanca del Flamenco 2022 se celebrará -si las condiciones sanitarias lo permiten- la noche del 18 al 19 de junio con más de una decena de espectáculos en la calle para todos los gustos.

Noche Blanca del Flamenco 2022

Multitudinario reencuentro con el flamenco

Noche Blanca del Flamenco 2022.

Los conciertos de Estrella Morente, Argentina y Lin Cortés acapararon el protagonismo de la décimo tercera edición de la Noche Blanca del Flamenco La concentración de personas y límites de aforo provocó restricciones de acceso puntuales en algunos escenarios Córdoba volvió a echarse a la calle para disfrutar de una noche de fiesta en las plazas de la ciudad. Tras …

Leer más »

Una veintena de artistas cordobeses actuarán en la Noche Blanca del Flamenco

El bailaor cordobés Manuel Jiménez, en una actuación.

El patio de la Posada del Potro acogerá la noche del 18 al 19 de junio, a partir de las 22:00 horas, dentro de la programación de la Noche Blanca del Flamenco, el espectáculo ‘Córdoba Flamenca’, una producción que reunirá en las tablas de la centenaria posada a una veintena de artistas cordobeses entre artistas consagrados y nuevas figuras del …

Leer más »

Noche Blanca del Flamenco | Vídeos

Reserva Ahora