• Noche Blanca del Flamenco 2022 | 18 -19 junio

    La próxima edición del mayor evento de flamenco del mundo tendrá lugar la noche del 18 al 19 de junio en Córdoba. Consulta toda la programación de conciertos, horarios y emplazamientos de la edición de este año.

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba es la mayor fiesta de de flamenco del mundo. Más de ocho horas ininterrumpidas de espectáculos de cante, baile y guitarra flamenca en las plazas y calles de una ciudad que se convierte en un improvisado tablao flamenco. Este año la Noche Blanca del Flamenco 2022 se celebrará -si las condiciones sanitarias lo permiten- la noche del 18 al 19 de junio con más de una decena de espectáculos en la calle para todos los gustos.

Noche Blanca del Flamenco 2022

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba vuelve con once conciertos

Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2017. Patio de los Naranjos. Foto: M. Valverde.

Once escenarios repartidos por las calles y plazas de la ciudad acogerán la decimotercera edición de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, que volverá a inundar de acordes flamencos buena parte del casco histórico y de los barrios de la capital durante la noche del 18 al 19 de junio. Dos años después de su última edición en 2019, …

Leer más »

Noche Blanca del Flamenco | Vídeos

Reserva Ahora