Ernesto Sillero. Pasarela Flamenca de Jerez 2023. Moda flamenca. Trajes de flamenca y complementos.
Colección de Ernesto Sillero en Pasarela Flamenca de Jerez 2023. Fotos: Christian Cantizano.

Ernesto Sillero | Pasarela Flamenca de Jerez 2023

Ernesto Sillero presenta en la Pasarela Flamenca de Jerez 2022 una colección inspirada en la tauromaquia, de ahí el nombre de la colección: suerte, expresión muy torera y 1984 por el año en el que falleció el torero Paquirri.

Es un homenaje a este gran torero y al mundo de la tauromaquia en general. Ronda y su corrida de toros goyesca también entran en juego en esta colección de 2023.

Se muestran crepes, mikado y satenes, con aplicaciones bordadas a mano. El amarillo,  blanco, azul marino, el rosa y el fucsia y el negro son los colores elegidos para esta colección con aires taurinos.

 
Fotos: Christian Cantizano.

 

  • Pendientes de flamenca – Pendientes dorados – Pendientes ovalados - Pendientes de flores – Pendientes de flamenca ovalados - Pendientes de Flamenca dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes de flamenca con flor y óvalo dorado

    24,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Pendientes de aro – Pendientes dorados – Pendientes de aro dorado - Pendientes de flores – Pendientes de aro y flores - Pendientes de Flamenca - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes de aros dorados y flor colgante

    21,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Tocado de flamenca - Tocado de flores de flamenca - Tocado de flores - Tocado de claveles - Tocado de Rosas - Tocado de flores rosas - Tocado de Flores hecho a mano - Tocado de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - Tocado de flamenca artesanal - Complementos de flamenca

    Tocado de rosas

    25,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tal vez te pueda interesar...

Desfile benéfico. Pasarela Flamenca de Jerez 2023. Moda flamenca. Trajes de flamenca y complementos.

Desfile benéfico Hdad. del Rocío de Jerez

Desfile benéfico organizado por la Pasarela Flamenca de Jerez 2023 a favor de la Hermandad de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.