Pablo Retamero y Juanjo Bernal. We love flamenco 2024. Moda flamenca. Trajes de Flamenca. Complementos de Moda flamenca.

Pablo Retamero & Juanjo Bernal | WLF 2024

La colección de trajes de flamenca de 2024 del dúo de diseñadores Pablo Retamero y Juanjo Bernal evoca la femineidad y sensualidad en su estado más puro, con piezas de estructuras muy marcadas, asimetrías depuradas y acabados perfectos, que coordinan perfectamente con acentuados escotes, cinturas marcadas y un volumen medio en sus faldas y en sus volantes.

Tejidos tan diversos como el satén, la gasa o el crep texturizado en rústico se coordinan a través de sugerentes siluetas delicadas.

Los tradicionales lunares en diferentes tamaños y disposición, los singulares estampados únicos y de diseño exclusivo se mezclan con varias piezas en tejidos lisos y planos.

Fotos: Aníbal González.

 

  • Pendientes de flamenca – Pendientes dorados – Pendientes ovalados - Pendientes de flores – Pendientes de flamenca ovalados - Pendientes de Flamenca dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes de flamenca con flor y óvalo dorado

    24,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Pendientes de aro – Pendientes dorados – Pendientes de aro dorado - Pendientes de flores – Pendientes de aro y flores - Pendientes de Flamenca - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendientes de aros dorados y flor colgante

    21,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Tocado de flamenca - Tocado de flores de flamenca - Tocado de flores - Tocado de claveles - Tocado de Rosas - Tocado de flores rosas - Tocado de Flores hecho a mano - Tocado de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - Tocado de flamenca artesanal - Complementos de flamenca

    Tocado de rosas

    25,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tal vez te pueda interesar...

We love flamenco 2024. Iván Campaña. Moda flamenca. Trajes de flamenca. Complementos de flamenca.

Iván Campaña | We love flamenco 2024

Iván Campaña debuta en la pasarela We Love Flamenco encargándose de clausurar la XII edición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.