MODA FLAMENCA. JUANA MARTÍN. ‘GITANAS EN EL ALBERO’

El Círculo de la Amistad de Córdoba sirvió de pasarela para la nueva propuesta de este año de la diseñadora cordobesa Juana Martín, que presentó su colección ‘Gitanas en el albero’ en el desfile benéfico que organiza cada año la Asociación Española Contra el Cáncer de Córdoba.

Tras su presentación oficial en la jornada de clausura del Salón Internacional de la Moda 2012 (Simof) y, posteriormente, en la inauguración de la Pasarela Flamenca de Jerez 2012 el pasado mes de febrero, ‘Gitanas en el albero’ reunió a cerca de setecientas personas en el Círculo de la Amistad, donde la expectación era máxima por ver de cerca las nuevas creaciones de la diseñadora cordobesa.

Representantes de las instituciones, personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo y aficionadas a la moda flamenca disfrutaron durante los cincuenta minutos que duró el desfile de la nueva colección de Juana Martín, que en esta ocasión presentó algunos diseños que no habían pasado por las pasarelas de Sevilla y Jerez.

Tal vez te pueda interesar...

Juana Martín 2017. ‘Simplemente Juana’

Cuarenta diseños componen la colección ‘Simplemente Juana’, en la que la diseñadora cordobesa Juana Martín …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.