Modelos vestidas con trajes de flamenca de algunos de los diseñadores participantes en Simof 2019. Foto: Chema Soler.
Modelos vestidas con trajes de flamenca de algunos de los diseñadores participantes en Simof 2019. Foto: Chema Soler.

Simof 2019 celebra 25 años de moda flamenca

El Nuevo FIBES será, del 7 al 10 de febrero, el escenario del Salón Internacional de la Moda Flamenca, Simof 2019, la cita más importante de la moda flamenca en la que se mostrarán las tendencias, el diseño y la creatividad del traje regional más innovador del mundo.

Simof cumple en esta edición su 25 aniversario con un programa que acogerá 41 desfiles profesionales en los que se mostrarán unos 1.700 trajes de flamenca de más de 50 diseñadores y firmas de moda flamenca. Durante la feria, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero, se espera superar los 67.000 visitantes de la pasada edición.

En la Pasarela principal también se desarrollarán desfiles colectivos como el de Emprende Lunares con los diseños de los participantes becados por la Fundación Cajasol y el Certamen de Diseñadores Noveles en el que participarán diez jóvenes diseñadores, además de la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía.

La muestra cuenta una amplia zona comercial, compuesta por 98 stands comerciales, 22 expositores más que en la pasada edición. En el espacio SIMOF EGO se celebrarán actuaciones, desfiles y presentaciones. Como novedad, se estrenará la zona SIMOF BAILA con actuaciones de escuelas de danza de toda Andalucía. En esta ocasión, la provincia invitada será Málaga, que contará con un stand en la zona comercial, desfiles diarios en SIMOF EGO y un desfile colectivo en la pasarela principal.

Además, en esta edición 12 empresas participarán de manera simultánea en la misión comercial de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, atendiendo a los compradores extranjeros de Miami, Los Ángeles, Shangai, Tokio, Moscú, Milán, México DF, París y la antena de negocios de Extenda en Corea.

Las entradas para SIMOF 25 ANIVERSARIO se pondrán a la venta a partir del 10 de diciembre en www.simof.es.

 

Tal vez te pueda interesar...

Trajes de flamenca en Simof 2018 - Tendencias moda flamenca 2018 - Moda Flamenca

Más de 1.500 trajes de flamenca señalan las tendencias en Simof 2018

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha clausurado el XXIV Salón Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.