Ballet Flamenco de Andalucía en la Noche Blanca del Flamenco 2019. Foto: M. Valverde.
Ballet Flamenco de Andalucía en la Noche Blanca del Flamenco 2019. Foto: M. Valverde.

El Ballet Flamenco de Andalucía convoca audiciones

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este miércoles recoge la convocatoria de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de las audiciones para cubrir los puestos del elenco del nuevo proyecto del Ballet Flamenco de Andalucía que dirigirá Úrsula López.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente hábil al de su publicación.

Concretamente se cubrirán un total de una plaza de repetidor/a, nueve de bailaores/as, y cinco de músicos (cante, guitarra y toque) que pasarán a ser miembros del elenco del Ballet Flamenco de Andalucía durante un periodo de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro años.

Esta convocatoria está abierta a aquellas personas mayores de 18 años, que acrediten una experiencia contrastada en el sector profesional de la danza o flamenco mínima de tres años en el puesto que se solicita, o de cinco en caso de optar por el puesto de repetidor/a.

Los interesados deberán adjuntar a la solicitud el currículum actualizado, un vídeo (enlace youtube o similar actuando ejecutando una pieza de baile o toque según el puesto solicitado ), copia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente y una fotografía reciente de cara, y se presentarán preferentemente en la sede de esta entidad, sita en calle Calatrava 3, 41003, de Sevilla.

También tendrá validez la solicitud mediante el envío de la misma, junto con una copia de la documentación adjunta, al correo electrónico balletflamencodeandalucia@juntadeandalucia.es, dentro de los plazos establecidos.

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.