Alumnos del Conservatorio de Danza Luia del Río interpretan una coreografía en el acto inaugural del cincuentenario. Foto: Antonio Higuera.

El Centro Andaluz de Danza convoca audiciones

El Centro Andaluz de Danza ha abierto el plazo de la convocatoria para participar en las audiciones de selección que tendrán lugar en Sevilla el próximo mes de mayo. Estas pruebas se llevarán a cabo para valorar el nivel de formación en danza de los bailarines que opten a ingresar en los talleres de Danza Neoclásica, Contemporánea y Española.

Los requisitos exigidos para poder presentarse son tener 18 años cumplidos en el año 2016, así como un nivel avanzado en su formación en danza. Los aspirantes deberán dirigir las solicitudes a la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y se presentarán preferentemente en el registro de la sede del Centro Andaluz de Danza (en horario comprendido entre las 9.00 y las 15.00 horas) o en los registros de los demás órganos y en las oficinas que correspondan. El plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 8 de abril.

El horario de las audiciones se publicará en la web del Centro Andaluz de Danza (www.centroandaluzdedanza.es) una vez finalizado el plazo para la presentación y subsanación de las solicitudes. El coste será de 450 euros anuales, que deberán abonarse al inicio del curso. Esta cantidad también podrá hacerse efectiva mediante el abono de tres pagos trimestrales de 150 euros.

Las audiciones, tal y como recoge el BOJA nº 50 (http://juntadeandalucia.es/boja/2016/50/BOJA16-050-00004-4420-01_00087038.pdf), se llevarán a cabo los días 6 y 7 de mayo de 2016 para las especialidades de Contemporáneo y Neoclásico, y los días 20 y 21 de mayo de 2016 para la especialidad de Danza Española.

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.