Carmen Linares y Dorantes, protagonistas del VI Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’

  • La cita se desarrollará en diversos espacios emblemáticos de la capital onubense del 1 al 6 de junio

El VI Festival Flamenco ‘Ciudad de Huelva’ tendrá lugar en la capital onubense del 1 y al 6 de junio y reunirá a lo mejor del panorama flamenco nacional, según ha informado el consistorio a través de una nota de prensa.

Un evento adaptado a las restricciones sanitarias, que se consolida en su sexta edición con un potente cartel que pondrá sobre las tablas a primeras figuras como Dorantes, Carmen Linares, Jeromo Segura, Juan Carlos Romero, Lole Montoya, El Pecas, La Fabi, José Valencia, Jesús Carmona y Juan Requena; además de a artistas locales y a las peñas flamencas de Huelva, cantera de talento.

El Ayuntamiento de Huelva, como promotor de esta gran cita cultural con vocación turística, ha presentado su festival en la capital madrileña para dar a conocer en el ámbito nacional los atractivos de una edición muy especial, celebrada en primavera por primera vez, en la que se reestrenará el Gran Teatro de Huelva tras su reforma.

Además, el arte flamenco se respirará en la ciudad de Huelva en este arranque de junio, tanto en el Gran Teatro como en la Plaza de Las Monjas y en el emblemático Barrio Reina Victoria, enclave del Legado Británico de Huelva.

La programación al completo puede consultarse en https://bit.ly/3htMGTU y las entradas ya están a la venta en www.huelvatickets.com

Tal vez te pueda interesar...

Ballet Flamenco de Andalucía. Foto: Félix Vázquez.

El Festival de Jerez se apunta al streaming

El XXV Festival de Jerez ofrecerá 13 espectáculos en streaming para llegar a su público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.