Presentación de la Pasarela Flamenca de Jerez 2013

LA PASARELA FLAMENCA DE JEREZ 2013 ANUNCIA SU PROGRAMACIÓN

 

PROGRAMACIÓN DE LA PASARELA FLAMENCA DE JEREZ 2013

NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE LAS COLECCIONES

La sexta edición de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez viene cargada de novedades. La cita jerezana con la moda flamenca, que se celebrará del 7 al 10 de febrero, se traslada este año a las Bodegas González Byass, un escenario en el que los volantes y los lunares se fundirán con el aroma del mejor vino de la tierra.

La inauguración será el jueves 7 a las 18 horas y el acceso durante toda la feria será gratuito. La Sala del Arte acogerá los quince desfiles programados este año. Las entradas, que salen a la venta hoy lunes 21 de enero, costarán 5 euros por desfile y se habilitará un abono diario que dará acceso gratuito a uno de los desfiles de ese día. También habrá bonos especiales de parking para los días de la muestra.

En total, son 15 los diseñadores o firmas que desfilarán por la pasarela: Flamenka, Pilar Vera, Marieta, Carmen Vega, Pol Núñez, Ángeles Verano, Lina, Carmen Acedo, Rocío Martín, Merche Moy, Alicia Cáceres, Dionisio Sánchez, Ángeles Álvarez, Montse Gavira y Macarena Beato: Faly de la Feria al Rocío. También estarán presentes otras firmas y empresas como Antonio Lobato, Máquinas de coser López Cepero, Tejidos Flamentex y Hedonai Estética.

Además, en la jornada de clausura, el domingo 10, se celebrará el ya tradicional Certamen de Diseñadores Noveles, donde diez jóvenes creadores andaluces mostrarán las directrices del futuro de la moda flamenca.

Otras novedades de este año son la programación de actuaciones musicales en directo con entrada libre y gratuita; y la organización de un acto con los más destacados blogueros de moda para que puedan ‘desvirtualizarse’ y degustar una copa de vino tras visitar las bodegas.

En la presentación de la programación y del cartel de este año, Ana Belén Morillo, directora de Área del Grupo Gálvez, insistió en que “ésta es la cita de la consolidación, porque tras cinco años, la Pasarela de Jerez se ha convertido en un reconocido escaparate para diseñadores noveles y consagrados, y en una cita ineludible para el público”. Morillo también dijo que este año “hemos conseguido una mayor identificación con Jerez y con Andalucía, al unir la moda flamenca con los mejores vinos de esta tierra”.

 

Tal vez te pueda interesar...

Ana Morales, Junto a la cantaora Esperanza Fernández.

Ana Morales, Premio Giraldillo de Baile

La bailaora Ana Morales, una de las más laureadas actualmente en el mundo del flamenco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.