La Pasarela Flamenca de Jerez acogerá 20 desfiles de moda flamenca

La Pasarela Flamenca de Jerez, que se celebrará del 12 al 15 de febrero de 2015, contará en su octava edición con 20 desfiles de moda flamenca, 2 más que este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la pasarela jerezana repetirán diseñadores de reconocido prestigio como Pilar Vera, Ángeles Verano, Cañavate o Pol Núñez, en una edición a la que vuelve Amparo Macía y en la que también presentarán sus colecciones otros nombres destacados como Carmen Acedo o Merche Moy y las firmas jerezanas Flamenka (que abrirá la muestra), Rocío Martín ‘De gitana’ o Faly de la Feria al Rocío, responsable un año más de la clausura. Además, se incorporan nombres como Eva Zamorano, Carmen Rojo o Verónica de la Vega.

Además, diez jóvenes valores de la moda flamenca, procedentes de seis provincias andaluzas, participarán en el VII Certamen de Diseñadores Noveles. Durante los cuatro días de la muestra también se celebrarán diversos conciertos de entrada libre y el ya tradicional Desfile de la Tercera Edad y, como novedad, este año habrá un desfile de moda infantil.

Las prestigiosas Bodegas González Byass serán un año más el escenario en la que se celebrará el evento. Como en la edición de 2014, los desfiles tendrán lugar en la bodega La Constancia, un espacio de grandes dimensiones y que permite un aforo adecuado al número de visitas que viene registrando este evento en los últimos años. Los expositores de las firmas, que también aumentan este año, volverán a estar en la bodega Los Apóstoles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

'La Consagración', de Rafael Estévez y Valeriano Paños. Foto: cordobaflamenca.com

Rafael Estévez y Valeriano Paños, galardonados con el Premio Nacional de Danza

La compañía de danza andaluza formada por el onubense Rafael Estévez y el cordobés Valeriano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.