Nueva colección de moda flamenca del diseñador cordobés Andrew Pocrid en Córdoba. Fotos: Marta Villalón.

Las flamencas de Andrew Pocrid aterrizan en Córdoba

Andrés Pozuelo, diseñador cordobés conocido como Andrew Pocrid, ha presentado por primera vez una colección de moda flamenca en su ciudad natal, con un desfile titulado Pocrid Power. El evento tuvo lugar el pasado ábado, 18 de enero, a las 19:00 horas, en la Hacienda S’cultura.

La flamenca que propone Pocrid es una mujer de vanguardia, sofisticada, con fuerza y personalidad. Pocrid se caracteriza por incluir pinceladas Prêt-à-porter en sus diseños para el Real de la Feria. Su imaginación no tiene límites y utiliza tejidos, estampados y aplicaciones inusuales en la moda flamenca. ¿El resultado? Diseños con sello propio que no necesitan presentación.

La colección Pocrid Power son 32 diseños. Es el gusto del diseñador por el color y la feminidad. Con ciertas influencias de los años 70, sin perder el sello característico de la firma.

Los tejidos utilizados han sido diseñados en exclusiva para la firma. Pocrid ha utilizado tejidos vaporosos como organzas estampadas, pailletes o tules y tejidos elásticos para aportar comodidad.

Andrew Pocrid viste a una flamenca fiel a los cortes clásicos. En su paleta de colores hay desde blancos a los colores flúor. En esta ocasión, los estampados y aplicaciones que adornan los trajes marcan la diferencia.

Los complementos, diseñados por Pocrid, junto con la firma de complementos Talhara, son pendientes grandes con emblemas que hacen alusión a los 70, uno de los sellos de Pocrid Power.

Fotos: Marta Villalon. 

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.