El bailaor cordobés Daniel Navarro, en una de sus actuaciones'. Foto: cordobaflamenca.com
El bailaor cordobés Daniel Navarro, en una de sus actuaciones'. Foto: cordobaflamenca.com

La danza, protagonista del ciclo ‘Noches de Viana’ 2016

El Palacio de Viana de Córdoba acogerá durante el mes de abril ‘Viana, Danza’, una serie de cuatro espectáculos enmarcados dentro de la programación Noches de Viana que impulsa al Fundación Cajasur. El ciclo dará comienzo mañana sábado, 9 de abril, a partir de las 21.30 horas, con la Muestra Coreográfica de alumnos del Conservatorio Profesional de Danza ‘Luis del Río’ de Córdoba, que conmemora este año su cincuenta aniversario.

‘Viana, Danza’ continuará con el espectáculo ‘Nada personal’, de la Compañía de Danza de Daniel Doñas (15 de abril); la obra de danza y teatro ‘Grietas en el agua’, de la Compañía de Danza Pepa Sanz y José Merino (23 de abril); y culminará el próximo 30 de abril con el estreno de ‘Taberna del Rincón’, de la Compañía de Flamenco del bailaor cordobés Daniel Navarro.

El coste de las entradas será de 10 euros, con la posibilidad de obtener un descuento de 2 euros adicionales para todos los clientes con tarjeta CajaSur o Grupo Kutxabank. Todos los espectáculos tendrán lugar en el Patio de las Columnas a partir de las 21.30 horas.

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.