Desfile de Juana Martín en el Círculo de la Amistad de Córdoba a beneficio de la Asoc. Española Contra el Cáncer de Córdoba

LLENO ABSOLUTO EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE JUANA MARTÍN EN CÓRDOBA

IR A FOTOGALERÍA
VER VIDEO

El Círculo de la Amistad de Córdoba sirvió de pasarela para la nueva propuesta de este año de la diseñadora cordobesa Juana Martín, que presentó su colección ‘Gitanas en el albero’ en el desfile benéfico que organiza cada año la Asociación Española Contra el Cáncer de Córdoba.

Tras su presentación oficial en la jornada de clausura del Salón Internacional de la Moda 2012 (Simof) y, posteriormente, en la inauguración de la Pasarela Flamenca de Jerez 2012 el pasado mes de febrero, ‘Gitanas en el albero’ reunió a cerca de setecientas personas en el Círculo de la Amistad, donde la expectación era máxima por ver de cerca las nuevas creaciones de la diseñadora cordobesa.

Representantes de las instituciones, personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo y aficionadas a la moda flamenca disfrutaron durante los cincuenta minutos que duró el desfile de la nueva colección de Juana Martín, que en esta ocasión presentó algunos diseños que no habían pasado por las pasarelas de Sevilla y Jerez.

La nueva colección de Juana Martín es un guiño al mundo del toro, un universo que siempre ha atraído a la diseñadora, pero que hasta el momento no había podido realizar. ‘Gitanas en el albero’ es una visión que fusiona el arte flamenco y el taurino, cambiando su concepto tradicional y aportando el de la creadora cordobesa. El resultado es una propuesta con muchas formas y volúmenes, ricos patrones que realzan la belleza de la mujer y colores que ceden el protagonismo al blanco y negro junto a la gama de los rojos y azules.

Juana Martín ha vuelto a demostrar que es capaz de reinventar el traje de flamenca ideando una colección única que no pierde las raíces del traje regional. Los complementos de la nueva colección son obra del joven joyero cordobés Cisco Romero, en los que predominan los dorados y los motivos taurinos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

{loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.