El bailaor Jesús Carmona, en la fase de opción a premio del CNAF 2013. Foto: Miguel Valverde.

El baile de Jesús Carmona inaugura la nueva temporada de El Almíbar

La Peña Flamenca El Almíbar inaugura una nueva temporada del ciclo ‘Noches Íntimas’ -y ya van cinco- el próximo viernes 27 de octubre. Y lo hará con la actuación de Jesús Carmona, una de las figuras que mejor representa a la nueva generación de bailaores y bailaoras. Un espectáculo de primer nivel en el que bailaor catalán contará con un acompañamiento de lujo compuesto por el cante de El Pulga y la guitarra de Juan Requena. 

La actuación tendrá lugar  a las 22.30h en la Calleja del Niño Perdido. Y es que, tras dos primeros años inolvidables en la sede de la Calle Doctor Blanco Soler y dos magníficas temporadas en el Mesón San Basilio, esta quinta temporada la familia de El Almíbar se traslada a la sede de la Peña Flamenca del Rincón del Cante, ubicada en el centro de Córdoba.

Para esta primera fase invernal de las Noches Íntimas, la peña apuesta por una programación de máximo nivel en la que tendrá un peso especial el baile, cuidando concienzudamente los acompañamientos (que también son protagonistas) de cada espectáculo; pero sin dejar de lado el cante y el toque, tan fundamentales en nuestro arte.

Así, el 10 de noviembre será el turno del baile de Pedro Córdoba, con el acompañamiento de Juan José Amador y Pino Losada. Mientras que el 15 de diciembre, El Almíbar recibirá a la bailaora Rocío Molina con un cuadro de lujo formado por José Ángel Carmona, Edu Trassiera y El Oruco

Además, se mantiene el apoyo incondicional de la Escuela de Guitarra Paco Navarro a las Noches Íntimas  con un concierto del guitarrista Antonio Rey que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. 

Las entradas pueden reservarse a través del teléfono 607 079 208 o en www.elalmibar.com. 

Ver Agenda

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.