Juana Martín - Moda Flamenca 2018 - Camarón 30 ans après - Trajes de Flamenca Juana Martín -
Juana Martín, en la presentación de su colección 'Camarón, 30 ans après' celebrada en su atelier de Córdoba. Foto: M. Valverde.

‘Camarón, 30 ans après…’ Así es la nueva flamenca de Juana Martín

Tras el éxito de su presentación en la ciudad de la luz durante la Semana de la Moda de París, el atelier de Juana Martín sirvió una vez más de escenario para la presentación de su nueva colección de moda flamenca‘Camarón 30 ans après’ es el homenaje de la diseñadora al genio de San Fernando tres décadas después de su mítica actuación en el Cirque d’hiver de París.

La nueva colección de moda flamenca de Juana Martín busca captar la esencia del flamenco convirtiendo al volante en su mayor protagonista. Busca vestir a una flamenca elegante y moderna.

La diseñadora propone gasas, reinventa el lunar, apuesta por colores vivos, rojos, flúor, su siempre ya blanco y negro. El volumen, los volantes, las aplicaciones en pedrería y las trasparencias. Cortes asimétricos y combinaciones de tejidos. Más Juana Martín que nunca, la diseñadora cordobesa busca un punto de diferenciación y homenajea la figura de Camarón de la Isla, con el cual se siente muy identificada por lo revolucionario de su papel en la historia del flamenco.

Acompañando los tocados de Tolentino.

Fotos: M. Valverde. 

Tal vez te pueda interesar...

Programación 'Semana del Patrimonio Flamenco' organizada por el Centro Flamenco Fosforito en conmemoración del Día del Flamenco.

Una ‘semana jonda’ para celebrar el Día del Flamenco

La Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba organiza, del 13 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.