Presentación de la colección 'Las Gitanas de mi patio' de Juana Martín en el Círculo de la Amistad de Córdoba. Foto: Miguel Valverde.

Gitanillas y volantes contra el cáncer

El Real Círculo de la Amistad se convirtió ayer noche en un floreado patio cordobés donde la diseñadora Juana Martín presentó  su colección ‘Las gitanillas de mi patio’. La pasarela, que rindió homenaje a la reciente declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de los patios de Córdoba, logró reunir a 650 personas que asistieron a un desfile solidario que, un año más, se ofreció a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de la colección 'Las Gitanas de mi patio' de Juana Martín en el Círculo de la Amistad de Córdoba. Foto: Miguel Valverde.Colores como el flúor, rosas, naranja, verde y amarillo son los elegidos por la diseñadora cordobesa en ‘Las Gitanillas de mi patio’, aunque también se pudieron ver negros con lunares a base de blancos, beis y camel. Bordados de encaje artesanales, volantes confeccionados con gasas, tules y plumeti emulando pétalos de flores, componen la esencia de una colección que ya fue presentada hace unas semanas en Sevilla y que tiene a la flor como protagonista.

Entre las modelos, se pudieron ver rostros conocidos como los de Arantxa del Sol, Sara Vega, Francisca Ramos y Miriam Ramos -la madre y hermana de Sergio Ramos- luciendo unos diseños que pretenden actualizar el tradicional traje de flamenca.

VER MÁS VIDEOS DE MODA FLAMENCA

IR A LA GALERÍA DE IMÁGENES

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

Laura Calderón. Guitarrista de Flamenco

Cuatro talentos de la guitarra flamenca protagonizan los conciertos de ‘Trasteando’

Los aficionados al toque flamenco tienen una cita durante el mes de abril en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.