XVIII ciclo 'Viernes Flamencos' de pozoblanco

DIEGO CLAVEL Y EL CABRERO, EN LOS ‘VIERNES FLAMENCOS’ DE POZOBLANCO

La XVIII edición del ciclo dará comienzo el 28 de octubre y se prolongará hasta el 20 abril con un total de doce recitales

La Peña Cultural Flamenca ‘Agustín Fernández’ de Pozoblanco, ha presentado el programa y el cartel de la décimo octava edición de Los Viernes Flamencos, que dará comienzo el 28 de octubre y se prolongará hasta el próximo 20 de abril en la actual sede de la peña, sita en la calle del Pozo Viejo.

El ciclo de recitales programado por la peña vallesana será inaugurado el último viernes de octubre por el maestro Diego Clavel, que estará acompañado a la guitarra por Fernando Rodríguez. Junto a la presencia del cantaor sevillano, destaca la incorporación en el cartel de José Domínguez ‘El Cabrero’, que estará acompañado a la guitarra por Rafael Rodríguez, esta vez el día 9 de diciembre en el Teatro El Silo de la localidad.

Entre otros cantaores que participarán en el ciclo, se encuentran María Montilla, Antonio Porcuna El Veneno, así como el espectáculo Zambomba Navidad Flamenca Sabor a Jerez , con la guitarra de Fernando Moreno, que servirá para cerrar el día 23 de diciembre la temporada 2011.

No obstante, el ciclo reiniciará su programación el 13 de enero con un recital a cargo del cantaor pontanés Julián Estrada, que estará acompañado a la guitarra por Jesús Zarrías. Otros de los artistas que pasarán por la sede de la Peña Flamenca Agustín Fernández a lo largo de 2012 son: Juan Antonio Camino, Juan Reina, Miguel Ortega, Rafael Barrios o la Escuela de Fernando Rodríguez.

El ciclo finalizará el 20 de abril con el cante de Toñi Fernández, que contará con el acompañamiento de Ricardo Rivera.

Puedes consultar la fecha y hora de los conciertos en la agenda flamenca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

La Posada del Potro reúne a la nueva savia del baile flamenco

El baile flamenco será el protagonista durante el mes de junio en la Posada del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.