Nueva colección de trajes de flamenca de Degitana en la Pasarela Flamenca de Jerez. Foto: Christian Cantizano.
Nueva colección de trajes de flamenca de Degitana en la Pasarela Flamenca de Jerez. Foto: Christian Cantizano.

Degitana. Pasarela Flamenca de Jerez 2020

La propuesta de Degitana para el 2020 es una forma de expresar los cambios que sus diseñadoras han vivido en lo personal y profesional, apostando cada vez más por la moda flamenca, experimentando con la flamenca y haciendo trajes que no renuncien al sentido original de los volantes pero que miren hacia detalles, ideas o inspiraciones que puedan fusionarse con lo flamenco.

Un ‘Revuelo’ de volantes que la firma plantea a través de diferentes formas y con el patrón como principal protagonista. 

Fotos: Christian Cantizano.

  • Pendientes de Flamenca 2020 - Pendientes de flamenca de aro dorado- Pendientes de Flamenca de flores- Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendiente de flores y aro

    24,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Ramillete de flamenca - Ramillete de flores de flamenca - Ramillete de flores - Ramillete de claveles - Ramillete de Rosas -. Ramillete de flores secas - Ramillete de flores rosas - Ramillete de Flores hecho a mano - Ramillete de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - complementos de flamenca

    Ramillete de flores

    26,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
  • Flores de Flamenca. Peonia de terciopelo - Moda Flamenca 2019 - Flores de Flamenca 2019 - Complementos de Flamencas 2019 - Flores de flamencas artesanales - Ramilletes y flores de tela

    Peonía de terciopelo

    12,95 IVA incluido
    Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Tal vez te pueda interesar...

Nueva colección de trajes de flamenca de Faly de Macarena Beato en la Pasarela Flamenca de Jerez 2020. Foto: Christian Cantizano.

Faly de Macarena Beato. Pasarela Flamenca de Jerez 2020

La nueva colección de moda flamenca de Faly de Macarena Beato es una mezcla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.