Ángeles Verano da rienda suelta a su imaginación con la colección ‘Pensando en ti’

La diseñadora Ángeles Verano presentará su última colección de moda flamenca ‘PENSANDO EN TI’ el sábado 17 de enero a las 13.30 horas en el Hotel Alfonso XIII, dentro de la tercera edición de la pasarela ‘We Love Flamenco’, que se celebra del 14 al 18 de enero en Sevilla.

Este año, más que nunca, la diseñadora ha pensado en la mujer, de hecho, su nueva colección tiene como único objetivo “favorecer a la mujer, hacerla sentirse bella y, sobre todo, bien vestida”.

En ‘Pensando en ti’, Verano da rienda suelta a su imaginación y busca su inspiración en los propios tejidos: “Cada uno de ellos, por su belleza, permite una variedad de formas y acabados llenos de delicadeza”, asegura. Las superposiciones de telas y pinturas hechas a mano imprimen además el carácter de exclusividad deseado.

Verano, que acaba de inaugurar un nuevo estudio taller en la calle Cuesta del Rosario nº 8, 3º B/D, emplea en esta colección tejidos naturales como la seda, algodones, gasas, guipures o encajes, además de tejidos pintados de manera artesanal.

A la presentación acudirán numerosos rostros conocidos y por la pasarela desfilarán, entre otras, la modelo Noelia Margotón o la cantante Sara de la Cruz (‘Se llama copla’). Además, en el desfile del día 17, colaborarán Rocío Casado, con flores y mantones pintados a mano exclusivamente para Ángeles Verano; Las Artesanas, con mantones de cuquillo; Ana Barbero, con flecados; y Marga Macías, con complementos trabajados en latón.

La diseñadora gaditana también estará presente este año, un año más, en la VIII Pasarela Flamenca de Jerez, que se celebrará en febrero en las prestigiosas Bodegas González Byass. Su desfile tendrá lugar el sábado 14 de febrero a las 13 h.

Tal vez te pueda interesar...

Acto de presentación del cartel de We love Flamenco 2020. Foto: We love Flamenco.

We love Flamenco presenta el cartel de su octava edición

El Mercado Lonja del Barranco de Sevilla ha acogido la presentación del cartel de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.