Desfile de presentación de la séptima edición de la Pasarela We love Flamenco. Foto: Javier Mateos.

We love Flamenco ofrece un anticipo de las nuevas tendencias en moda flamenca

La edición VII de We Love Flamenco se celebrará del 16 al 20 de enero en el Hotel Alfonso XIII; y III Edición de VIVA by We Love Flamenco será del 24 al 26 de enero en el Casino de la Exposición, Sevilla. (Venta de entradas a partir del 3 de noviembre en www.weloveflamenco.es)

Para quienes estén planteándose qué nos deparará la próxima edición de We Love Flamenco (WLF) el próximo mes de enero, la organización de la pasarela ha celebrado un adelanto en lo que se está convirtiendo en una cita anual: el Desfile Presentación de WLF.

Tercer año en el que los organizadores de la pasarela apuestan por ofrecer así, a modo de adelanto, cuales serán los diseñadores participantes, así como una pincelada de su colección en este desfile colectivo.

El pasado año la cita fue en el Palacio de Dueñas, y en esta ocasión Casa Salinas, en la céntrica calle Mateos Gago, ha cogido el relevo para mostrar las primeras pinceladas flamencas de la próxima temporada en un lugar lleno de encanto y sevillanía.

Más de treinta marcas conforman la programación de este año.  Estas firmas son: Rocío Peralta, Ángela y Adela, Foronda, Manuela Martínez, Flamenca Pol Núñez, Eloy Enamorado, Ángeles Fernández, Fabiola, Rocío Olmedo, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, Notelodigo, Ángeles Verano, Sara de Benítez, El Ajolí, Carmen Acedo, Santana Diseños, Luisa Pérez, José Hidalgo, Mercedes Dobenal, El Madroñal, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Javier Mojarro, Daniel Robles, Rosa Pedroche, Lucía Herreros, Rocío Márquez, José Manuel Valencia, Solisparras Fashion, Victoria García, Alba Calerón, Johanna Ortiz, Javier León, Úrsula Sánchez, y Engalana.

Los looks, que compartían el nexo común del lunar blanco reinterpretado en cada vestido, han avanzado las tendencias para la próxima primavera con predominancia del negro acompañado por una paleta de colores saturados: verdes, rojizos, grosellas, índigos, amarillos y azulinas.

Los tejidos, algodones, batistas y viscosas se han entrelazado con organdís, sedas y tulles. El maxi volumen en faldas y mangas se reafirma para aquellas flamencas más atrevidas y sensuales, pero los cortes clásicos con volantes de neja o canasteros siguen estando presentes, siempre ciñendo la silueta para remarcar la feminidad de la mujer flamenca.

Fotogalería: Javier Mateos. 

 

Tal vez te pueda interesar...

Moda Flamenca 2018 - Trajes de Flamenca 2018 - Viva by We love Flamenco 2018 - We love Flamenco - Notelodigo

Continúa la moda flamenca de la mano de Viva by We love Flamenco

Hoy arranca la II Edición de VIVA by We Love Flamenco, la plataforma para moda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.