‘We Love Flamenco’ clausura su pasarela de moda flamenca

La tercera edición de la pasarela ‘We Love Flamenco’ ha finalizado con un balance de más de nueve mil asistentes, un publico que ha disfrutado durante cinco días de desfiles y tendencias en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla. En estos días, se han podido ver  las primeras propuestas de la temporada recién salidas de esta pasarela, inspiraciones que se lucirán en el real y las fiestas de primavera.

Numerosos rostros conocidos han hecho acto de presencia en el primer encuentro con la moda flamenca del año, que ha acogido 36 desfiles con 41 firmas entre profesionales y nuevos talentos. Además. ‘We Love Flamenco’ también ha contado con un emotivo desfile a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra frente el cáncer, así como la elección de la mejor modelo, que un reconocimiento que ha recaído en Macarena Echevarría.

La jornada del dominio clausuró la cita con nueve desfiles. En este sentido, la organización ha querido manifestar el agradecimiento a todos los diseñadores, patrocinadores, público asistente y medios de comunicaciòn que han participado y disfrutado de estos 5 días repletos de moda flamenca en la capital de Andalucía.

Tal vez te pueda interesar...

Acto de presentación del cartel de We love Flamenco 2020. Foto: We love Flamenco.

We love Flamenco presenta el cartel de su octava edición

El Mercado Lonja del Barranco de Sevilla ha acogido la presentación del cartel de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.