Moda Flamenca 2018 - Trajes de Flamenca 2018 - Viva by We love Flamenco 2018 - We love Flamenco - Notelodigo
Desfile de moda flamenca de la firma Notelodigo en la primera edición de Viva by We love Flamenco.

Continúa la moda flamenca de la mano de Viva by We love Flamenco

Hoy arranca la II Edición de VIVA by We Love Flamenco, la plataforma para moda flamenca infantil y de jóvenes diseñadores que de la mano de We Love Flamenco pretende dar un impulso a estos dos sectores de la moda flamenca.

Cuatro días y catorce desfiles componen esta muestra. La primera cita será con la firma Notelodigo que como inauguración presentará “Nuestras raíces”, una colección inspirada en los inicios y la evolución del traje de flamenca.

Posteriormente Lucía Herreros llegará con “La jara” y tres claras fuentes de inspiración: la luminosidad de la costa atlántica andaluza, el colorido de la flora mediterránea , y también la civilización tartésica que un día ocupó parte del territorio andaluz.

Dos colecciones que prometen una agradable tarde de volantes en pleno centro de Sevilla, ya que la pasarela se ubica en el Edificio Peyré, situado entre calle Francos y Chicarreros, que cumple con una estética clásica sevillana que de seguro acompañará a los trajes de flamenca a la perfección.

Los demás días de VIVAbyWLF traerán moda flamenca infantil, con dos desfiles el jueves 18. La firma Nueve 9 hace por primera vez desfile de una colección flamenca infantil en solitario y posteriormente tres nombres consagrados: Rocío Peralta, Carmen Acedo y Flamenca Pol Núñez con los vestidos para las más pequeñas de la casa.

El viernes y el sábado llega la moda de los diseñadores que vienen pisando fuerte repartidos en nueve desfiles entre viernes y sábado, será el turno de: Juana Chávez y Antonio Serrano, Rafael Leveque, José María, Carmen Osorno, El Madroñal, Martín Gallardo, Manuela Martínez, Rocío Marquez, Úrsula Sánchez, José Manuel Valencia, Volantes con Aire de Feria y clausurarán los vestidos de De Lunares y Volantes.

En esta ocasión y para deleite de los visitantes a la muestra, se exponen varios cuadros de Sete Martínez que ha sido el pintor encargado de diseñar el cartel de We Love Flamenco. Muy destacada la celebración, el viernes 19 a las 16:30h, del V Certamen de Noveles de la Provincia que convoca Prodetur junto a GO! Eventos y Comunicación.

Cuatro días para conocer lo nuevo que traen los diseñadores de la cantera andaluza en lo que en moda flamenca se refiere. En la primera edición despuntaron nombres como Javier Mojarro o Rafa Valverde y hace pocos días sus colecciones fueron muy aplaudidas en la Pasarela We Love Flamenco. Esto demuestra que en muchas ocasiones el talento no tiene que ver con los años de trayectoria, y para esos talentos flamencos vuelve en su segunda edición VIVA by We Love Flamenco. La moda flamenca más viva que nunca.

Tal vez te pueda interesar...

Acto de presentación del cartel de We love Flamenco 2020. Foto: We love Flamenco.

We love Flamenco presenta el cartel de su octava edición

El Mercado Lonja del Barranco de Sevilla ha acogido la presentación del cartel de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.