Fotografías: Toni Blanco.
Los diseños de Dissatrela están inspirados en diferentes corrientes y estilos de moda, como la moda de principios del siglo XX, con influencia Pin-Up y aires hippies, una mezcla que otorga un toque romántico a la colección. ‘Flor y sal’ son elementos naturales opuestos y complementarios a la vez que, combinados, muestran una mujer libre y segura, dulce y delicada, irradiando feminidad.
La delicadeza de la flor se refleja en los colores, como los rosas pálidos, y en los escotes de corazón que simulan pétalos, siendo los tejidos como la gasa y el encaje los que elevan su máxima expresión. Por su parte, los tejidos vaporosos y sus transparencias recrean la brisa marina y los colores claros aportan la luz que inunda los paisajes marineros. Los diseños están rematados con pequeños detalles como puntas de bolillo en el filo de los volantes, imitando la espuma en la orilla del mar. Diferentes volúmenes y texturas en los volantes hacen una oda al oleaje libre y salvaje del mar.
ibi, me alegro mucho que te gsuetn, a mi tb!!Di, a ted el flamenco no te gusta, xq lo que te llega a Galicia es lo peor, las pole9micas de Falete y su novio, y cosas ased; te invito a que lo descubras con toda su intensidad; como yo se9 que no eres de medias tintas te encantare1. casta, a ver si Trini se anima y monta su web pronto, y a golpe de clic podemos comprar sus obras.