Simof 2018 - Sara de Benítez - Trajes de Flamenca - Moda Flamenca
Nueva colección de trajes de flamenca de Sara de Benítez en Simof 2018. Foto: Chema Soler.

Simof 2018. Sara de Benítez

Esta es quizá la colección más personal de todas las que ha presentado Sara de Benítez en Simof. Una propuesta en la que cada uno de los trajes de flamenca pretenden ser un reflejo de ella. Se trata de vestidos ponibles, elegantes, muy favorecedores, sin perder la esencia de lo que es un buen vestido de flamenca, pero al mismo tiempo, siguiendo todas las tendencias de moda.

“A mi aire” es una colección colorida, divertida, sofisticada, elegante,… se trata de vestidos que buscan favorecer al máximo a la mujer, resaltar sus encantos y al mismo tiempo busca la comodidad. La mayoría de los tejidos son licras, encajes, plumeti, perforados, punto,… Predomina el lunar en casi toda la colección y en cuanto a la gama cromática, todos los colores tienen importancia, usando desde tonos pasteles, hasta tonos más fuertes, y por supuesto algún toque de negro.

Fotos: Chema Soler. 

Tal vez te pueda interesar...

Trajes de flamenca en Simof 2018 - Francisco Tamaral - Moda Flamenca 2018 -

Simof 2018. Francisco Tamaral

La nueva colección de trajes de flamenca de Francisco Tamaral está inspirada en Andalucía… caleidoscopio …

Un comentario

  1. FRANCISCA DE SALES

    SOY DE ANDUJAR Y HE VISTO UN TRAJE NORMAL DE LUNARES NEGRO CON FONDO BLANCO Y EN LOS LATERALES Y MANGAS ROSA CON LUNARES NEGROS QUE HABEIS SACADO A DESFILAR EN LA PASARELA DE ANDUJAR FLAMENCA ESTOY INTERESADA EN SABER PVP PARA COMPRAR . GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.