Simof 2019. Alejandro Santizo. Moda Flamenca
Nueva colección de trajes de flamenca de Alejandro Santizo. Fotos: Chema Soler.

Simof 2019. Alejandro Santizo

“Retales de mi vida’ es una colección de moda flamenca de Alejandro Santizo dedicada a todas esas personas que hacen posible este sueño”.

En esta propuesta, tenemos una gama bastante extendida de color pasando por tonos claros como el blanco, amarillo, coral, celeste, verde agua… Y por otros tonos más oscuros como el morado, rosa fucsia, rojo sangre y negro.

Se aprecia ese toque de personalidad que tienen sus flamencas. Por lo tanto, este año volveremos a ver a Alejandro Santizo en estado puro dando un pequeño guiño a ese inicio en el traje de flamenca cuando tan solo con un pasacintas el vestido quedaba completo.

Fotos: Chema Soler.
  • Pendientes de Flamenca 2020 - Pendientes de flamenca dorados - Pendientes de Flamenca de flores- Pendientes de Flamenca rojos - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte

    Pendiente de flor colgante

    19,95 IVA incluido
    Ver producto
  • ¡Oferta! Pendientes de Flamenca de lágrima - Pendientes de flamenca 2019 - Pendientes de flamenca de aro - Pendientes de Flamenca de Flores - Pendientes de Flamenca Rojos - Pendientes de Flamenca Clavel - Pendientes de Flamenca Dorados - Pendientes de Flamenca originales - Pendientes de Flamenca artesanales - Pendientes de Flamenca Hechos a Mano - Marbearte - Pendientes Rosas

    Pendiente de lágrima

    27,95 IVA incluido
    Ver producto
  • Ramillete de bola – Ramillete de flamenca - Ramillete de flores de flamenca - Ramillete de flores - Ramillete de claveles - Ramillete de Rosas -. Ramillete de flores secas - Ramillete de flores rosas - Ramillete de Flores hecho a mano - Ramillete de flores de tela - Tocado de flores de flamenca - complementos de flamenca

    Ramillete flor de bola

    15,95 IVA incluido
    Ver producto

Tal vez te pueda interesar...

Simof 2019. Sergy Garrido & Tapiju. Moda Flamenca

Simof 2019. Sergy Garrido & Tapiju

Sergy & Tapiju nos presentan en Simof 2019 una colección de moda flamenca con siluetas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.